Secciones

Eguaras y su renovación: así está la situación

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 11:42

Uno de los jugadores del Real Zaragoza cuyo futuro más cercano aún no está resuelto es el del centrocampista Íñigo Eguaras. El jugador de 27 años tiene contrato hasta el próximo mes de junio con la entidad blanquilla y, como él mismo ha reconocido en sala de prensa este miércoles, el club no se ha puesto en contacto con él con vistas a tratar su futuro más allá del próximo mercado de fichajes.

Eguaras es uno de los jugadores que no tiene asegurada su continuidad en el conjunto aragonés más allá del 30 de junio de 2020.

Desde su llegada hace dos temporadas procedente del Mirandés, el centrocampista ha sido un futbolista importante para el equipo blanquillo.

Este miércoles, el jugador ha atendido a los medios de comunicación antes de ejercitarse con el resto del equipo y cuando se le ha preguntado por su continuidad se ha mostrado contundente: "El club no se ha puesto en contacto conmigo".

Íñigo Eguaras en un entrenamiento del Real Zaragoza
Íñigo Eguaras en un entrenamiento del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha trabajado después del mercado de fichajes veraniego en el futuro de algunos de sus pesos pesados en el vestuario en los últimos meses y ha renovado, entre otros, a Julián Delmás hasta 2023, Jorge Pombo y Raúl Guti por tres años más también.

Por el momento, no hay noticias acerca de la continuidad de Eguaras. El centrocampista ha disputado este curso un total de 12 partidos de los que 11 de ellos partió como titular sumando casi 1.000 minutos sobre el terreno de juego. El futbolista ha anotado una diana frente al Numancia, que le dio el triunfo al equipo de Víctor Fernández en su visita a Los Pajaritos.

Está por ver qué es lo que ocurre finalmente con el futuro de este jugador que, de momento, no ha recibido noticias del club con respecto a su futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?