Es Noticia
LaLiga hace oficial la fecha para el Huesca-Real Zaragoza

LaLiga hace oficial la fecha para el Huesca-Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Horarios de la jornada 21 en Segunda división.
Horarios de la jornada 21 en Segunda división.

El derbi aragonés ya tiene fecha. El partido que despide 2019 y que enfrenta a los dos equipos de la comunidad, Huesca y Real Zaragoza, se jugará el domingo 22 de diciembre a las 16h. Será la primera vez que el club zaragozano visite de nuevo El Alcoraz, tras el paso oscense por Primera División. Se trata de la jornada 21, que cierra, además del año natural, la primera vuelta del campeonato.

Además, LaLiga ha hecho oficiales las fechas de las jornadas 20 y 22 también, en las que el Real Zaragoza se verá las caras con Racing de Santander y Sporting de Gijón respectivamente.

Los de Víctor Fernández recibirán en La Romareda al Racing de Santander el sábado 14 de diciembre a las 21h. Se trata del penúltimo partido de la primera vuelta y el último partido del 2019 para el Real Zaragoza como local.

La última fecha que ha dado a conocer LaLiga ha sido la del primer enfrentamiento del 2020, que coincide con el partido que abrirá la segunda vuelta del campeonato. El Real Zaragoza recibirá al Sporting, tras el parón de Navidad, el viernes 3 de enero a las 21h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando