Es Noticia
Las curiosidades del David Villa blanquillo

Las curiosidades del David Villa blanquillo

DMQ
Foto autor
Eduardo García

Este día, el 13 de noviembre de 2019, quedará grabado en la mente de muchos españoles. David Villa ha anunciado que se retira de la práctica profesional del fútbol. Uno de los mejores jugadores de la historia de España dice adiós. Y lo hace desde Japón, donde ha apurado sus últimos momentos como futbolista y donde, seguro, se le echará de menos. Aunque no tanto como en algunos rincones de su país natal.

Especialmente en Zaragoza, donde defendió la elástica del león durante dos temporadas. Fue como zaragocista su estreno en la élite. Fue en La Romareda donde comenzó una carrera envidiable, con títulos por aquí y por allá. Fue como blanquillo donde comenzó a deslumbrar al mundo del fútbol. Fue en el Real Zaragoza donde 'El Guaje' se hizo un hombre.

Por eso, debido al vacío que David Villa va a dejar en el fútbol español, desde ElDesmarque Zaragoza te retamos a ver cuánto sabes de aquel lejano David Villa que fue jugador del Real Zaragoza. Ponte a prueba con este Playbuzz:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando