Es Noticia
Gaby Milito visita la Ciudad Deportiva

Gaby Milito visita la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

La Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ha recibido esta tarde una visita de lujo. El exjugador del conjunto aragonés, Gaby Milito, se ha pasado por las instalaciones del club aragonés para saludar a los empleados del club y para conocer las novedades que se han incorporado en las instalaciones. Un jugador de la cantera ha sido el que ha revelado esta visita al colgar una fotografía en la red social Instagram. 

El que fuera central de la escuadra zaragocista estuvo ayer presenciando en Turín el partido de ida de los octavos de la Champions League entre la Juventus y el Bayern de Munich. Antes de continuar con su viaje, el argentino ha realizado hoy esta escala tan especial. 
Gaby Milito es un emblema dentro del club aragonés y gran protagonista de su historia reciente. Fichó en el año 2003 y, hasta 2007, cosechó en las filas del conjunto aragonés una Copa del Rey (2004) ante el Real Madrid y una Supercopa de España (2005) ante el Valencia. Después de su paso por el conjunto blanquillo, el defensa argentino fichó por el Fútbol Club Barcelona.
Un año antes de ese traspaso, y para el recuerdo de toda la afición, el defensa también fue uno de los protagonistas de la goleada por 6-1 al Real Madrid en La Romareda, en el año 2006. Actualmente, sigue dentro del mundo del fútbol profesional. Recientemente estuvo entrenando a Estudiantes pero, tras ocho meses de no contar con el respaldo de la grada, decidió renunciar a ese cargo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando