Es Noticia
Dos días de descanso antes de pensar en el Sevilla Atlético

Dos días de descanso antes de pensar en el Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Pese al mal momento que atraviesa el equipo y tras una nueva derrota, la plantilla del Real Zaragoza disfrutará de dos días de descanso antes de empezar a preparar el partido del próximo sábado a las 20.30 horas frente al Sevilla Atlético en La Romareda. La expedición blanquilla regresará de Córdoba este domingo y no volverá al trabajo hasta el martes.

 
El Real Zaragoza sufrió este sábado frente al Córdoba en El Arcángel una nueva derrota como visitante en lo que llevamos de temporada. Aunque esta fue de las más dolorosas por como se produjo, ya que el conjunto andaluz remontó el tanto inicial de Ángel Rodríguez con un gol de Markovic en el 94'.
El plantel zaragocista regresará de Córdoba este domingo y no volverá a entrenarse hasta el próximo martes. A pesar del mal momento, Raúl Agné ha decidido darle dos días de descanso a la plantilla antes de pensar en el Sevilla Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando