Secciones

Francés regresa tras su experiencia en el Mundial de Brasil

Un contenido de:
Enrique Serrano

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 20:30
Francés durante la sesión de entrenamiento del primer equipo.
Francés durante la sesión de entrenamiento del primer equipo.

La selección española sub-17 vuelve a España tras ser eliminada del Mundial de Brasil en cuartos de final por 1-6 ante Francia. El equipo galo fue muy superior al conjunto español, en el cuál se encontraba un zaragocista. Alejandro Francés, el lateral del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza ha formado parte del combinado nacional y ha disputado dos partidos en el torneo.

Francés disputó los 90 minutos en el partido de fase de grupos ante Tayikistan, que acabó con una victoria aplastante por 5-1 de la 'rojita'. Su segundo partido fue en octavos de final ante Senegal (2-1). El aragonés saltó al terreno de juego en el minuto 89 participando también en la victoria del conjunto español. El joven jugador es una de las joyas de la cantera zaragocista y es vital para el conjunto de Iván Martinez.

Talento que no ha pasado desapercibido para el técnico del primer equipo, un Víctor Fernández, que ha tenido ocasión de contar con el jugador en varias sesiones de entrenamiento durante las últimas semanas y que sigue muy de cerca las evoluciones de Francés, cuyas características encajan a la perfección con los gustos

Francés pasa por ser uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Real Zaragoza, siendo uno de los futbolistas que formó parte del equipo campeón de la Copa de Campeones de categoría juvenil el pasado año y que ya se encuentra en cuartos de final de la Youth League tras eliminar en octavos al Korona Kielce. Los de Iván Martinez derrotaron en la ida de cuartos de final en La Romareda al Apoel de Nicosia por un contundente 5-0, ahora toca jugar en Chipre y pensar en las semifinales.

Luis Carbonell, la otra perla del filial

Otro canterano que no pasa desapercibido es Luis Carbonell. El delantero aragonés es posiblemente uno de los futbolistas que más ha destacado en la cantera del Real Zaragoza durante las últimas temporadas, convertido además en delantero de la selección española y cuya figura ha atraído las miradas de algunos de los grandes equipos del fútbol español y europeo. Alguno de los cuales ya ha mostrado firme interés en hacerse con sus servicios, como es el caso del FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?