Es Noticia
Javi Puado, otra opción para sustituir a Dwamena

Javi Puado, otra opción para sustituir a Dwamena

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso

Aunque ya ha transcurrido más de un mes desde que el Real Zaragoza anunciara la baja indefinida de Raphael Dwamena, la secretaría técnica, liderada por Lalo Arantegui, aún no ha realizado ningún movimiento para suplir su ausencia. El mercado de fichajes invernal se avecina y siguen surgiendo candidatos para el puesto. Javi Puado es otra de las opciones que maneja el club blanquillo para suplir al ghanés.

El jugador del Espanyol, que no tiene minutos en el cuadro perico, no quiso salir cedido durante el último mercado de fichajes veraniego.

Después de no disputar ni un minuto en Liga y sólo haber podido jugar tres partidos en la Europa League, el atacante parece haber cambiado de opinión y ahora quiere salir en busca de protagonismo.

El Real Zaragoza, tal y como informa AS, está negociando con la agencia futbolística Flashforward, que representa al joven futbolista, internacional sub 18 y sub 21 para incorporarlo al plantel dirigido por Víctor Fernández.

La opción de relanzar su carrera en un equipo como el Real Zaragoza le parece atractiva a Javi Puado, un delantero versátil que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, incluida la mediapunta.

Pipa y Puado, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: RCDE).
Pipa y Puado, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: RCDE).

El atacante de 21 años tiene contrato con el equipo catalán hasta el próximo mes de junio de 2022 y su llegada al equipo de Víctor Fernández sería todo un estímulo para ganar en protagonismo después de que su carrera se truncó hace tres años por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

En principio, el equipo aragonés tiene desde hace cinco días la autorización de LaLiga y de la Federación Española para incorporar a un sustituto de Dwamena al equipo de Víctor Fernández. Un plazo que se prolonga hasta el próximo lunes 2 de diciembre.

Adrián Ramos, Jonathas y Darío Poveda son algunos de los candidatos que han sonado para cubrir esta vacante en el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando