Secciones

Alejandro Francés, la sorpresa en una lista sin Carlos Nieto

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 18:33
Víctor Fernández habla con Alejandro Francés en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández habla con Alejandro Francés en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha ofrecido la lista de 18 convocados para el encuentro de este sábado ante el Albacete Balompié en La Romareda. Una convocatoria en la que la principal novedad es la del canterano Alejandro Francés, que acaba de regresar a la capital aragonesa tras participar con la selección española en el Mundial sub 17.

El canterano blanquillo, cuya posición natural es la de lateral derecho, también puede desempeñarse en el eje de la zaga, tal como hiciera en el encuentro de la Youth League contra el Korona Kielce polaco. Este viernes participaba en la sesión vespertina como uno más a las órdenes de Víctor Fernández, que no ha dudado en contar con él como uno de los 18 convocados para el partido contra el Albacete.

La de Alejandro Francés es una de las tres novedades en la lista con respecto al encuentro del pasado fin de semana ante la UD Almería. Las otras son las de Daniel Lasure, que ocupa el lugar de Carlos Nieto, quien no se ha podido recuperar a tiempo de las molestias que le impidieron participar con el resto de sus compañeros; y la de Luis Suárez, que regresa tras cumplir sanción. También se caen Enrique Clemente, concentrado con España sub 21, y Papu, que está con la selección de Georgia para los compromisos ante Suiza y Croacia.

Víctor Fernández y Carlos Nieto dialogan sobre la lesión del lateral (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández y Carlos Nieto dialogan sobre la lesión del lateral (Foto: Dani Marzo).

La lista al completo

Álvaro Ratón, Carlos Azón, Carlos Vigaray, Daniel Lasure, Alberto Guitián, Miguel Linares, Jorge Pombo, Alberto Soro, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Íñigo Eguaras, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Alejandro Francés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?