Es Noticia
La afición ya piensa en Vitoria

La afición ya piensa en Vitoria

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Antes de jugar el próximo partido ante el Lugo, la afición del Real Zaragoza ya está pensando en el próximo desplazamiento a Vitoria. El encuentro se disputará el próximo 6 de marzo, domingo, a las 12.00 horas. Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza ya se está preparando a conciencia ese desplazamiento. De hecho, la cifra de autobuses va creciendo conforme pasan las horas y ya van por el tercero. Si ayer se anunciaba la apertura de un tercer autocar, hoy solamente quedan 20 plazas.

El precio para formar parte de esa expedición es de 25 euros. En el último desplazamiento a Pamplona, se llegaron a llenar los tres autobuses y desde la Federación de Peñas se animaron a ir a por el poker y a fletar un cuarto vehículo. La iniciativa fue un éxito ya que se llegaron a completar todas las plazas ofertadas. Prueba de ello fue que, entre los autobuses y los particulares, alrededor de 600 zaragocistas dieron color a la grada de El Sadar
No es la única iniciativa. Porque desde la Peña Zaragocista Sádaba también están organizando un viaje para ver el partido desde las gradas de Mendizorroza. Las salidas son desde Tauste, Ejea y Sádaba y el precio son 30 euros por persona (en el precio va la entrada, el viaje, el almuerzo y el lunch). Solamente les quedan seis plazas. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando