Es Noticia
Víctor Fernández sigue convencido de que llegará un fichaje antes de enero

Víctor Fernández sigue convencido de que llegará un fichaje antes de enero

DMQ
Dwamena y Víctor charlan en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Dwamena y Víctor charlan en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Tras hacer pública lista de convocados del Real Zaragoza para medirse con el Albacete en La Romareda, Víctor Fernández pasaba por sala de prensa para analizar el encuentro en sí, aunque también trataba otros temas trascendentales, como la posibilidad de que llegue un refuerzo antes del mercado de invierno. Cuestionado por tal asunto, el técnico blanquillo se mostraba convencido de que llegará.

"Yo creo que sí. No es lo más importante, que es pensar en el partico contra el Albacete, porque es confirmar esa reconstrucción frente a un rival directo, con las mismas aspiraciones, con un punto menos... Lo demás ya es trabajo de la dirección deportiva, que me consta que están echándole muchas horas para encontrar la fórmula para mejorar el equipo, cuanto antes, mucho mejor".

En su comparecencia ante los medios, Víctor también trataba otros temas.

Una defensa inédita: "Existe la ventaja de que todos van a jugar en su posición, no tenemos que hacer inventos. Segundo, los que van a salir mañana llevan desde el verano en buenas condiciones y conocen los automatismos defensivos, al igual que Álvaro Ratón. Va a ser una defensa absolutamente nueva, que no ha coincidido en ningún momento de la temporada, pero no hay que tener temor".

Zanjada la crisis: "Nos han ocurrido muchas cosas en el último mes y medio, y la mayoría negativas. Hemos tenido que modificar y lo hemos podido hacer en los últimos partidos. Nos hemos reinventado y reconstruido bastante bien y ahora hay que darle continuidad, pero esta categoría te obliga a estar permanentemente en un estado de alerta".

Qué espera del Albacete: "Es un equipo que tiene una idea muy consolidada desde la temporada pasada, aunque con otros protagonistas porque han cambiado muchos jugadores importantes. Es un equipo homogéneo, muy solido, solidario en el apartado defensivo, y en ataque tiene las ideas muy claras y concretas. Las cifras te dicen que defienden mejor que atacan, y eso como visitante les está dando unos beneficios tremendos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando