Es Noticia
Javi Puado, muy cerca de llegar a Zaragoza

Javi Puado, muy cerca de llegar a Zaragoza

DMQ

Javi Puado parece estar muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza. Según ha podido saber ElDesmarque, la operación estaría muy cerca de concretarse, por lo que dentro de muy poco el conjunto blanquillo podría contar en sus filas con el sustituto de Raphael Dwamena, alrededor de un mes después de la baja confirmada del delantero.

En las últimas horas, el nombre de Javi Puado ha ido adquiriendo cada vez más fuerza en Zaragoza. Como ya avanzó AS, el cuadro aragonés estaba detrás del delantero del RCD Espanyol y, según ha podido saber ElDesmarque, las operaciones están muy avanzadas e incluso se le podría ver por La Romareda en el encuentro de esta jornada ante el Albacete.

Javi Puado no tiene minutos en el cuadro perico, pero no quiso salir cedido  durante el último mercado de fichajes veraniego. Después de no disputar ni un minuto en Liga y sólo haber podido jugar tres partidos en la Europa League, el atacante parece haber cambiado de opinión y ahora quiere salir en busca de protagonismo.

El Real Zaragoza, tal y como informa AS, está negociando con la agencia futbolística Flashforward, que representa al joven futbolista, internacional sub 18 y sub 21 para incorporarlo al plantel dirigido por Víctor Fernández. La opción de relanzar su carrera en un equipo como el Real Zaragoza le parece atractiva a Javi Puado, un delantero versátil que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, incluida la mediapunta.

El atacante de 21 años tiene contrato con el equipo catalán hasta el próximo mes de junio de 2022 y su llegada al equipo de Víctor Fernández sería todo un estímulo para ganar en protagonismo después de que su carrera se truncó hace tres años por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

En principio, el equipo aragonés tiene desde hace cinco días la autorización de LaLiga y de la Federación Española para incorporar a un sustituto de Dwamena al equipo de Víctor Fernández. Un plazo que se prolonga hasta el próximo lunes 2 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando