El palo de Kagawa, la jugada Merkur del Real Zaragoza-Albacete

Un contenido de:
Pilar Alonso

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 23:26
Kagawa, durante un partido (Foto: Dani Marzo).
Kagawa, durante un partido (Foto: Dani Marzo).

La jugada Merkur, la más espectacular del partido que disputaron el Real Zaragoza y lel Albacete en La Romareda, fue la que acabo en disparo al palo de Shinji Kagawa y posterior centro de la muerte que a punto estuvo de suponer el 1-0.

La presión de Íñigo Eguaras a la mala salida de balón del Albacete propiciaba el uno contra uno Kagawa ante Tomeu Nadal, pero su disparo lo repelía la madera. El rechace lo buscaba nuevamente el japonés, que la ponía al área pequeña, donde casi la caza un Álex Blanco que llegaba pasado de frenada y presionado por un rival.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *