Es Noticia
Valora a los jugadores del Real Zaragoza tras la derrota ante el Albacete

Valora a los jugadores del Real Zaragoza tras la derrota ante el Albacete

DMQ

El Real Zaragoza cayó derrotado en el último suspiro ante el Albacete. Este es nuestro uno por uno del conjunto blanquillo, pero en ElDesmarque queremos conocer tu opinión, ¿qué nota le pones a cada jugador del Real Zaragoza en el duelo contra el Albacete de la jornada 16 de LaLiga SmartBank?

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antoncela

    FALTA la valoracion del entrenador, el principal responsable pues el que dice quien juega y quien NO. Lleva unas jornadas de SUSPENSO absoluto. Esto merece un gran comentario DESCALIFICADOR.

  2. Jose

    Pombo si quiere crecer y aumentar su nivel en el futbol debe salir del R. Zaragoza. La dinámica en la que está y en lo que aporta, ni le beneficia a él, ni al equipo. Ese circulo no lo sabe romper, por su edad ya no es tan joven, y pienso que su techo es superior a lo que demuestra.

Cargando