Es Noticia
El Real Zaragoza, en mitad de tabla

El Real Zaragoza, en mitad de tabla

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Un partido de cruel resultado para el Real Zaragoza, el que se vivió el pasado sábado en el estadio de La Romareda y en el que el Albacete se llevó la victoria en el último instante ante la inoperancia de los blanquillos. Una oportunidad perdida para engancharse a la zona de ascenso directo que, por contra, deja a los aragoneses en la zona media de LaLiga SmartBank.

Concretamente, en estos momentos el Real Zaragoza se sitúa en esa frontera imaginaria que levantó Víctor Fernández en una de sus últimas ruedas de prensa, poniendo al RCD Mallorca como ejemplo. El objetivo es el de no caer más allá de la décima posición, acertar con los refuerzos en el mercado de invierno y tratar de llegar en buen momento a la recta final de la competición.

Ahí se colocan los aragoneses, en la décima plaza, aunque pareciera que cada vez es más irrelevante, pues las diferencias son mínimas. Con 23 puntos, el Real Zaragoza está igualado con Ponferradina y Elche, pero apenas a tres unidades del tercero, que es en estos momentos el Almería. Se destaca por delante el Fuenlabrada tras doblegar a la SD Huesca, con 28 puntos y el Cádiz, que pese a los tropiezos de las últimas jornadas sigue cómodamente instalado como líder con 36 puntos. Los beneficiados de esta jornada son, además del conjunto fuenlabreño, Albacete y Alcorcón, los únicos que consiguieron ganar de entre los diez primeros.

Por abajo, el RC Deportivo se ahoga más cada jornada y en esta ocasión lo hizo cayendo ante el Extremadura, que toma aire para ponerse tres puntos por encima del descenso. En la zona roja quedan el Málaga, que cayó en Santo Domingo, así como el Real Oviedo y el Racing, que empataron sus respectivos encuentros.

El próximo rival del Real Zaragoza, el Rayo Vallecano, tampoco fue capaz de conseguir la victoria esta jornada. Firmó tablas en su visita al estadio de Los Pajaritos.

Luis Suárez, del Real Zaragoza, se lamenta por una ocasión fallada (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez, del Real Zaragoza, se lamenta por una ocasión fallada (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando