Es Noticia
Puado supera el reconocimiento médico y ya está a disposición de Víctor

Puado supera el reconocimiento médico y ya está a disposición de Víctor

DMQ

Javier Puado ha superado el reconocimiento médico con el Real Zaragoza, el último paso que quedaba para sellar su compromiso con el conjunto blanquillo hasta final de la presente temporada procedente del RCD Espanyol. Tras hacer oficial el principio de acuerdo entre ambas partes, Víctor Fernández ya tiene al delantero que tanto ansiaba para ocupar el hueco que ha dejado vacante Raphael Dwamena.

Puado llega al Real Zaragoza tras un inicio de temporada en el que apenas ha contado con minutos. Ya en verano tuvo la opción de salir cedido del Espanyol, pero desestimó tal opción con la intención de hacerse con un hueco en los esquemas de David Gallego. Pero ni con el técnico catalán ni con su sustituto, Pablo Machín, ha logrado su propósito.

En el presente curso, Puado no ha disputado ni un solo minuto en LaLiga Santander, y su participación con el Espanyol se resume a 125 minutos repartidos en tres partidos de la Europa League, en los que ha repartido una asistencia de gol. Tales números han hecho cambiar de opinión al atacante barcelonés, que ha visto en el Real Zaragoza el destino idóneo para relanzar su prematura carrera.

Puado y Lapetra tras firmar el contrato del atacante con el Real Zaragoza (Foto: R
Puado y Lapetra tras firmar el contrato del atacante con el Real Zaragoza (Foto: R

El comunicado del Real Zaragoza

"El futbolista Javier Puado Díaz(Barcelona, 25/05/1998) se incorpora a la plantilla del Real Zaragoza procedente del RCD Espanyol. El futbolista llega en calidad de cedido del conjunto catalán para reforzar la delantera, y tendrá con los blanquillos su primera experiencia en la categoría de plata.

Javi Puado saltó a la cantera del Espanyol tras pasar por la del UE Cornellá, y pronto ascendió al Juvenil A y al filial del conjunto perico. Fue pieza clave en el ascenso del filial del Espanyol a Segunda División, marcando 12 dianas.

La temporada pasada, Puado disputó un total de 20 partidos con el primer equipo espanyolista -15 de Liga y cinco de Copa-. Esta campaña ha disputado la Europa League, donde ha participado en tres duelos.

El atacante, que destaca por su gran proyección y polivalencia, también ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española, jugando con la Sub-20 y la Sub-21".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando