Es Noticia
El mensaje de Borja Iglesias por el fichaje de Puado

El mensaje de Borja Iglesias por el fichaje de Puado

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Javi Puado celebra un gol con Borja Iglesias (Foto: LaLiga).
Javi Puado celebra un gol con Borja Iglesias (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza ha confirmado de forma oficial la llegada de Javi Puado después de haber anunciado días atrás el acuerdo con su club de origen, el Espanyol. El delantero catalán será el encargado de ocupar el puesto vacante de Raphael Dwamena y en el que todavía se mantiene el recuerdo del carisma y los goles de Borja Iglesias.

No cabe duda de que el gallego ha sido uno de los jugadores que ha dejado una huella más profunda en el recuerdo de la afición blanquilla, en una relación de reciprocidad, que Borja Iglesias ha respondido con el cariño hacia el Real Zaragoza, llegando incluso a hacerse socio del club y no ocultar su seguimiento habitual de la actualidad del equipo.

Una vez más, Borja Iglesias ha estado atento a los movimientos del conjunto aragonés que, además en esta ocasión, viene acompañado por la amistad que le une al nuevo fichaje. Y es que Javi Puado coincidió con ‘el Panda’ la pasada campaña en el Espanyol, equipo con el que lograron el acceso a competición europea en una temporada inolvidable para el conjunto barcelonés.

Por eso, no ha dudado en esta ocasión en mandar un mensaje de apoyo a Puado una vez oficializada su incorporación al equipo deseándole suerte con “nuestro” Real Zaragoza. Un detalle más para ganarse a la afición blanquilla, en cuyo corazón estará siempre.

Borja Iglesias y Javi Puado celebran un gol del Espanyol (Foto: Alejandro García/EFE).
Borja Iglesias y Javi Puado celebran un gol del Espanyol (Foto: Alejandro García/EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando