Secciones

El primer día de Puado en el Real Zaragoza: fútbol, charlas y collejas

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 11:06

El Real Zaragoza se ha ejercitado este martes con la mirada puesta en el próximo partido de LaLiga SmartBank ante el Rayo Vallecano donde no estará el lesionado Vigaray. Un partido en el que puede debutar Javi Puado, flamante fichaje blanquillo, y que ya es uno más en el vestuario.

Javi Puado, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Javi Puado, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El jugador, que llega cedido por el Espanyol, ha realizado su primer entrenamiento con el grupo y a las órdenes de Víctor Fernández. Una mañana especial de fútbol, varias charlas y algunas anécdotas graciosas con los compañeros. Puado, posteriormente, será presentado a las 13.00 horas en La Romareda.

El ex del Espanyol saltó al césped y jugó al que no caiga con varios compañeros. Repartió y se llevó collejas, antes de una charla interesante con el preparador físico, Javier Chocarro

Puado saltó ya con varios jugadores sobre el césped y se unió a ellos en el habitual juego del que no caiga. Y, como uno más, no tuvo reparos en repartir collejas para el que perdía. Puado también en alguna ocasión y, lógicamente, se llevó las collejas de los compañeros. Las novatadas se pagan rápido también en el mundo del fútbol.

Con la facilidad de la integración en una plantilla joven, Puado se pone en marcha para estar en Vallecas. Una charla con el preparador físico, Javier Chocarro, será clave para ver cómo llega al club de La Romareda. Ni Víctor ni el propio Puado quieren dejar pasar el tiempo.

En el presente curso, Puado no ha disputado ni un solo minuto en LaLiga Santander, y su participación con el Espanyol se resume a 125 minutos repartidos en tres partidos de la Europa League, en los que ha repartido una asistencia de gol. Tales números han hecho cambiar de opinión al atacante barcelonés, que ha visto en el Real Zaragoza el destino idóneo para relanzar su prematura carrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?