Secciones

Otra lesión de Vigaray: el alcance exacto de sus molestias

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 11:22

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, no gana para disgustos. Después de que su equipo cayera derrotado en la última jornada de LaLiga SmartBank (0-1), el técnico zaragozano ya sabe que no podrá contar con Carlos Vigaray por el momento. El lateral ya conoce el alcance exacto de su nueva lesión muscular, la tercera en lo que va de curso.

Vigaray tendrá que parar de nuevo debido a una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de la pierna derecha, tal y como refleja el club en el parte médico del futbolista.

Sin dar plazos para su recuperación, el conjunto blanquillo ha explicado que se incorporará de nuevo al trabajo con el grupo dependiendo de su evolución.

El parte médico del futbolista:

"El futbolista del Real Zaragoza Carlos Vigaray ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear, que refleja que el lateral sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de la pierna derecha. El jugador madrileño ha iniciado un tratamiento y entrenamiento individualizado, incluyendo también terapia en cámara hiperbárica en el Hospital Militar de Zaragoza. Su regreso al trabajo en la dinámica del grupo dependerá de su evolución".

No es la primera vez que Víctor Fernández ve cómo uno de sus jugadores más importantes se ve obligado a parar por lesión. Pese al buen rendimiento que está ofreciendo el defensor madrileño, sus continuas lesiones están lastrando su progresión y continuidad en el once blanquillo.

Vigaray se retira lesionado durante el partido ante el Lugo (Foto: Daniel Marzo).
Vigaray se retira lesionado durante el partido ante el Lugo (Foto: Daniel Marzo).

A finales de septiembre, Vigaray se lesionó por primera vez durante el partido frente al CD Lugo.

Pocas semanas después, el lateral del Real Zaragoza recayó de nuevo de sus problemas musculares y tuvo que volver a parar de nuevo.

Después de que el club confirmara las molestias con las que terminó Vigaray del duelo frente al Albacete, se confirman los peores augurios y recae otra vez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?