Es Noticia
El sentido abrazo de Víctor con Vigaray

El sentido abrazo de Víctor con Vigaray

DMQ

El entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva ha dejado una imagen interesante y a la vez emotiva. Un abrazo entre Víctor Fernández y Carlos Vigaray que significa mucho, sobre todo por la mala racha que está pasando el futbolista. Un momento que ha dejado en un segundo plano el estreno de Javi Puado.

Víctor Fernández y Vigaray se abrazan en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández y Vigaray se abrazan en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Vigaray se lesionó en el último partido de LaLiga SmartBank ante el Albacete disputado en el estadio de La Romareda, una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de la pierna derecha, tal y como refleja el club en el parte médico del futbolista. 

El parte médico del futbolista:

"El futbolista del Real Zaragoza Carlos Vigaray ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear, que refleja que el lateral sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de la pierna derecha. El jugador madrileño ha iniciado un tratamiento y entrenamiento individualizado, incluyendo también terapia en cámara hiperbárica en el Hospital Militar de Zaragoza. Su regreso al trabajo en la dinámica del grupo dependerá de su evolución".

Es la tercera vez que el exjugador del Alavés se lesiona esta temporada, ya que sufrió molestias por primera vez en el partido ante el Lugo y pocas semanas después durante un entrenamiento. Otro golpe para Vigaray que no termina de asentarse, por culpa de las lesiones, en el once de Víctor Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando