Secciones

Javi Puado llega para que el Zaragoza "vuelva donde debe estar"

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 13:58

El nuevo fichaje del Real Zaragoza ha dicho sus primeras palabras como delantero blanquillo. Javi Puado, que llega cedido del Espanyol hasta final de temporada, ha asegurado que llega al club para aportar su "granito de arena para que el equipo vaya para arriba y vuelva donde debe estar".

Sobre su posición, el perico deja claro que se adaptará: "Suelo jugar de mediapunta o en la izquierda, puedo jugar en todas las posiciones de la delantera. Estoy muy a gusto junto al delantero, pero jugaré donde me diga el míster". Además, se lamentó de la razón por la que ha llegado al Zaragoza: "Por desgracia, un compañero tiene que dejar el fútbol o al menos apartarse".

El objetivo de Javi Puado está claro: "Lo que el delantero busca es hacer cuantos más goles, mejor. Voy a tener que trabajar mucho para que puedan llegar. Normalmente he metido goles e intentaré hacerlo de la mejor forma posible".

"Al final un jugador lo que quiere es tener minutos y disfrutar del fútbol, y en el Espanyol no los tenía. Sé que aquí tengo que trabajar mucho para tenerlos", indicó el jugador.

Javier Puado, durante su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Javier Puado, durante su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Con el entrenador ya ha tenido el primer contacto: "Con Víctor Fernández he tenido unas palabras. Ya había hablado con él y me ha dado ánimos". Y también con sus nuevos compañeros: "El vestuario está con mucho ánimo de ganar el siguiente partido tras la última derrota, injusta desde mi punto de vista".

Del último partido contra el Albacete, Puado ha señalado que se perdió "por desgracia en la última jugada". Eso sí, ha indicado que el equipo "está con ánimos para afrontar la situación".

"El Real Zaragoza es un club histórico que ha estado muchos años en Primera. Ahora lleva unos años en Segunda, pero la afición es exigente y eso te hace crecer como futbolista. La presión que haya nos tiene que venir bien para afrontar los partidos", concluyó Javi Puado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?