Secciones

Lalo: "Queremos que el delantero esté aquí el 3 de enero"

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 13:49

Después de presentar a Javi Puado como nuevo jugador del Real Zaragoza, el director deportivo de la entidad blanquilla, Lalo Arantegui, ha comparecido ante los medios para hablar del próximo mercado de fichajes invernal.

Lalo ha destacado que Puado es "un futbolista que refuerza las posiciones de ataque, si el míster lo cree oportuno puede ponerlo en bandas, detrás del delantero... era un jugador que no estaba teniendo minutos y era una oportunidad, y de todas las que teníamos en el mercado era una buena opción".

Pese a lo que ha tardado en llegar el sustituto de Dwamena, el director deportivo se mostraba confiado en la llegada del nuevo refuerzo: "Teníamos varias opciones, primero necesitábamos la autorización de LaLiga, que fue recientemente y ya después hemos decidido".

Con vistas al mercado de fichajes de invierno ha señalado que "siempre es un poco especial", "porque hay futbolistas que no tienen minutos y quieren cambiar". "Somos un club que tiene unas condiciones económicas especiales", ha recordado.

Asimismo, ha asegurado que "es probable que venga otro jugador en el ataque" para reforzar la plantilla.

Javier Puado, durante su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Javier Puado, durante su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

La idea es que este futbolista esté "para el 3 de enero". "El futbolista que venga ya esté con el equipo para esa fecha, tenemos muy claro el delantero que queremos, vamos a pelear porque el míster lo tenga a su disposición en la primera jornada del año".

La situación del equipo zaragocista, según Lalo Arantegui, es mejor que la que dice la tabla: "El equipo está peleando, fue muy cruel cómo perdimos el último partido, estamos a dos puntos del play off, tenemos que llegar a los dos últimos meses de competición metidos o cerca de allí. Tenemos una plantilla preparada para todo, la clasificación dice una cosa, pero las sensaciones dice otra".

Sobre la baja de Dwamena, reconoce que "primero es un golpe a nivel personal porque es un chico súper querido por el grupo y a nivel deportivo, sus números no eran de los máximos goleadores, pero permitía al míster mucho trabajo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?