Es Noticia
Lalo Arantegui y las posibles salidas en el mercado invernal

Lalo Arantegui y las posibles salidas en el mercado invernal

DMQ
Foto autor
N.M. - C.R.
Javier Puado, durante su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Javier Puado, durante su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Lalo Arantegui ha tomado la palabra en la presentación del Javier Puado como nuevo jugador del Real Zaragoza. El director deportivo de la entidad blanquilla ha tratado varios temas relacionados con la actualidad del club, como el mercado de fichajes. En este sentido, ha dejado abiertas las puertas de salida a varios jugadores, aunque no se ha aventurado a decir nombres.

"Una salida tiene que nacer de la voluntad del jugador, por mucho que el club proponga una cesión, no cabe esa posibilidad... Habrá jugadores que no están jugando que querrán ser más importantes y entiendo que manifestarán en los próximos partidos que quieren salir. Nosotros no vamos a forzar ninguna salida. A estas alturas de esta temporada había jugadores que no habían tenidos minutos y fueron determinantes al final del curso", explicaba Lalo.

Otro de los temas a tratar en su comparecencia ante los medios de comunicación reunidos en la sala de prensa de la Ciudad Deportivo, el director deportivo valoraba las posibles renovaciones de jugadores como Javi Ros o Íñigo Eguaras, que acaban contrato el próximo mes de junio y que serán libres para negociar con otro equipo a partir de la entrada del nuevo año: "Estamos hablando con jugadores de la primera plantilla, esto va despacio, prefiero no ponerlos en el foco de atención", aseguraba,

La lesión de Vigaray no cambia los planes

Carlos Vigaray caía nuevamente lesionado durante el encuentro del pasado sábado ante Albacete. El lateral se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes de tiempo, lo que no cambiará los planes del Real Zaragoza de cara al mercado invernal. "Es una mala noticia, siendo una recaída en la misma zona... Primero para él, porque es una sensación de desencuentro consigo mismo, pero esperemos, cuando esté recuperado nos tomaremos un plazo de más. Llevaba dos semanas entrenando a tope y el partido hace un estupendo partido", explicaba Lalo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando