Secciones

La importancia de Borja Iglesias y Sergio García en la llegada de Puado

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 14:15

El nuevo jugador del Real Zaragoza Javi Puado ya ha sido presentado ante los medios de comunicación este martes. El atacante de 21 años se ha mostrado ilusionado ante esta nueva etapa y ha desvelado que en su incorporación la opinión de jugadores como Borja Iglesias, Álvaro Vázquez y Sergio García, entre otros, ha resultado muy importante.

Javi Puado ha explicado en sala de prensa que "he hablado con ellos, me han hablado un poco de la ciudad y del club, sobre todo palabras buenas, que me han ayudado para venir aquí y en parte gracias a ellos yo estoy aquí, guardan buenos recuerdos de su paso por aquí".

De hecho, Borja Iglesias le envió un mensaje a su excompañero después de que firmara con el Real Zaragoza: "¡Vamos, Javi! ¡La mejor de las suertes con nuestro Real Zaragoza!", rezaba el tuit del exdelantero zaragocista.

El atacante blanquillo ha asegurado que llega al club para aportar su "granito de arena para que el equipo vaya para arriba y vuelva donde debe estar".

Sobre su posición, el perico deja claro que se adaptará: "Suelo jugar de mediapunta o en la izquierda, puedo jugar en todas las posiciones de la delantera. Estoy muy a gusto junto al delantero, pero jugaré donde me diga el míster". Además, se lamentó de la razón por la que ha llegado al Zaragoza: "Por desgracia, un compañero tiene que dejar el fútbol o al menos apartarse".

El objetivo de Javi Puado está claro: "Lo que el delantero busca es hacer cuantos más goles, mejor. Voy a tener que trabajar mucho para que puedan llegar. Normalmente he metido goles e intentaré hacerlo de la mejor forma posible".
"Al final un jugador lo que quiere es tener minutos y disfrutar del fútbol, y en el Espanyol no los tenía. Sé que aquí tengo que trabajar mucho para tenerlos", ha indicado el jugador.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?