Secciones

Luis Suárez, en la agenda del Espanyol para el mercado invernal

Un contenido de:
Pilar Alonso

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 17:52

El trasvase de jugadores entre el Real Zaragoza y el RCD Espanyol se ha agilizado durante las últimas temporadas. Futbolistas de un club que han pasado al otro con más o menos continuidad. El último, Javi Puado, cedido por el equipo catalán a la entidad aragonesa. El siguiente, por deseo del club perico, bien podría tratarse de Luis Suárez.

Según informa Quique Iglesias, periodista de COPE Barcelona, el conjunto barcelonés estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero colombiano de cara al mercado de invierno, siendo uno de los candidatos a ocupar el ataque del Espanyol, una petición expresa del nuevo entrenador, Machín, que desea mejorar la ofensiva perica.

Se trataría en cualquier caso en una operación a tres bandas, ya que en este caso, Luis Suárez se encuentra cedido por el Watford inglés al Real Zaragoza. Así, en caso de que el Espanyol se decidiera por ir a por el goleador colombiano, debería dirigirse al conjunto inglés. En ese caso, los de la Premier deberían indemnizar con una importante cantidad de dinero al club aragonés, lo que dificulta notablemente la operación.

Luis Suárez no es el único candidato

Un paso que, de no producirse en invierno, bien podría producirse de cara a la próxima temporada, pues el Espanyol parece decidido a hacerse con los servicios de Luis Suárez tarde o temprano. En cualquier caso, el colombiano no es el único candidato a reforzar la delantera del equipo catalán en el mercado invernal, siendo otro jugador de LaLiga SmartBank como Christian Stuani otro de los que interesa, aunque en este caso el club al que pertenece, el Girona, no estaría dispuesto a poner ningún tipo de facilidades a la operación por un jugador con una cláusula de 7 millones de euros.

Así las cosas, parece que se trata únicamente de un avance de lo que puede ocurrir en el mercado invernal para el Real Zaragoza, en el que, a la vista de las declaraciones de Lalo Arantegui, los movimientos de idas y venidas están asegurados.

Luis Suárez en el partido frente al Albacete (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez en el partido frente al Albacete (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?