Es Noticia
Javi Puado ya golea

Javi Puado ya golea

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso

En apenas unas horas, la vida de Javi Puado ha cambiado radicalmente. Ha pasado de entrenar con el Espanyol a llegar a Zaragoza, donde le esperaba la plantilla del equipo blanquillo con los brazos abiertos pasando de la Ciudad Deportiva a La Romareda, donde ha tenido ocasión de sentir por primera vez el calor de la afición aragonesa.

Unas horas frenéticas desde que llegara en la tarde del lunes a la capital aragonesa que han tenido como punto álgido el entrenamiento, primera toma de contacto con sus nuevos compañeros, con Víctor Fernández y la posibilidad de comenzar a ganarse el puesto en el once de cara al próximo compromiso, en el que el Real Zaragoza visitará al Rayo Vallecano.

Según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, Javi Puado no ha decepcionado en sus primeras horas de trabajo como jugador blanquillo. Después de los ejercicios habituales de técnica y táctica, el delantero catalán ha sido el gran protagonista del partidillo organizado por el cuerpo técnico, autor del único gol. Un tanto descrito como una jugada en la que ha mostrado potencia, destreza para sortear a varios rivales y buena definición.

Carta de presentación inmejorable para un jugador que ha puesto alto el listón de la exigencia, relevo de Raphael Dwamena, y que no ha dudado en advertir de que su misión es la de ayudar a llevar al Real Zaragoza de vuelta a la élite del fútbol español.

Javi Puado en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Javi Puado en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando