Es Noticia
Papu 'moja' con Georgia y acaba lesionado, aunque el Zaragoza lo desmiente

Papu 'moja' con Georgia y acaba lesionado, aunque el Zaragoza lo desmiente

DMQ

Giorgi Papunashvili fue baja en el encuentro del pasado sábado en el que el Real Zaragoza cayó derrotado ante el Albacete. El georgiano se encuentra concentrado con su selección, con la que este martes ha jugado contra Croacia. Un encuentro en el que Georgia se adelantaba en la primera mitad merced a un gol de Papu, pero el combinado balcánico le daba la vuelta al marcador en la segunda parte. Y para más inri, el zaragocista podría haberse lesionado.

Apenas 19 minutos tardaba la selección georgiana en abrir el marcador. Una buena contra que llegaba a pies de Papu en banda derecha, a pierna cambiada. El atacante blanquillo encaraba a Tin Jedvaj en la frontal, ingresaba en el área y conectaba un potente latigazo al palo corto que se colaba en el fondo de las mallas merced a la inestimable ayuda del guardamete croata, Lovre Kalinic.

La diana de Papu, no obstante, no le vale a Georgia para lograr la victoria. Ya que apenas seis minutos después, un gol de Guram Kashia en propia meta volvía a equilibrar la balanza. En la segunda parte, Ivan Perisic hacía el definitivo 2-1 con un lanzamiento de falta.

Poco después, tal como informaba en Twitter la GFF, Papu caía lesionado. Una información que desmiente el Real Zaragoza. El centrocampista tenía que ser sustituido por Otar Kiteshvili. El partido en general, pese a el carácter amistoso del mismo, ha sido desastroso para una Georgia que no ha logrado billete para la Eurocopa 2020. Y es que antes que el zaragocista, también se lesionaban Levan Shengelia y Elguja Lobjanidze.

Clemente, sin minutos con la sub 21

El otro internacional del Real Zaragoza que jugaba este martes era Enrique Clamente, que se enfrentaba a domicilio a Israel con la selección española sub 21. Pero finalmente, el zaguero blanquillo, que debutó el pasado jueves disputando los 90 minutos ante Macedonia del Norte, se ha quedado en el banquillo durante todo el encuentro. Al igual que Papu, se espera que regrese a la dinámica del conjunto aragonés este jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando