Es Noticia
Guitián: "En ocasiones nos falta un poco de picardía"

Guitián: "En ocasiones nos falta un poco de picardía"

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

El central Alberto Guitián ha pasado por rueda de prensa en la mañana de este miércoles para repasar la semana del Real Zaragoza. Desde la dura e inesperada derrota en La Romareda contra el Albacete hasta el próximo partido contra el Rayo Vallecano. No se ha olvidado de hablar del nuevo fichaje del equipo, Javi Puado.

Derrota contra el Albacete: "Del partido solo podemos sacar conclusiones buenas. Fue una desgracia. Tenemos que seguir mejorando, pero creo que este es el camino".

El fallo en el gol: "En esas ocasiones nos falta un poco de picardía. La jugada del final la he visto cinco o seis veces y creo que el equipo todavía estaba pensando en el penalti que habíamos fallado. Creo que no estábamos lo juntos que debíamos estar y pasó lo que pasó".

Sobre molestar al lanzador del penalti: "Ya me ha pasado en varios partidos. El jugador tira de picaresca y el árbitro no pone las medidas oportunas para que eso no se haga. Creo que está reflejado en el reglamento y es amarilla. Nosotros tendríamos que haber hecho lo mismo. sacarlo de ahí. Pero bueno, es una anécdota para que, después, el penalti se meta o no".

Guitián, en un entrenamiento al margen por molestias (Foto: Dani Marzo).
Guitián, en un entrenamiento al margen por molestias (Foto: Dani Marzo).

Bajón en la tabla: "La clasificación ni la mirábamos cuando íbamos terceros ni la debemos mirar ahora. Tenemos claro que esta liga se decide en las últimas diez jornadas y hay que estar ahí. La separación es mínima".

Confianza en el juego del equipo: "Estos últimos tres partidos el equipo ha vuelto a estar junto y ser dominador del partido con el balón. Debemos seguir en ese camino porque estamos más cerca de la victoria".

Javi Puado: "Viene a un equipo en el que se le va a ayudar. La plantilla es muy sana, se va a hacer al grupo muy rápido. Ojalá le salgan las cosas lo mejor posible".

Sus sensaciones personales: "Cada vez me veo mejor, tengo mucho margen de mejora, como el equipo. Los partidos van a hacer que salga el mejor Guitián".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando