Secciones

El elogio de Casillas a un mito zaragocista: "Andoni es mucho Andoni"

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 12:15
Iker Casillas, corriendo en la cinta (Foto: @IkerCasillas).
Iker Casillas, corriendo en la cinta (Foto: @IkerCasillas).

Dicen que los porteros son personas especiales. Jugadores en un lugar específico del campo cuya misión es la contraria al resto de sus compañeros, en lugar de anotar, deben evitar los goles. Quizá por eso, en muchas ocasiones se crea una complicidad especial entre guardametas, un caso como el que ha querido mostrar en redes sociales Iker Casillas.

El que fuera portero del Real Madrid, actualmente en la estructura del Oporto, compartió con sus miles de seguidores una instantánea con otro arquero, uno de los mitos del zaragocismo, Andoni Cedrún. Dos guardametas que a punto estuvieron de coincidir en el tiempo: mientras el vasco colgaba los guantes en el Logroñés, el madrileño hacía su irrupción en el primer equipo del club merengue a temprana edad.

Además de la foto, Casillas quiso elogiar la figura del carismático Cedrún con un mensaje sentido y sincero para un tipo especial como es el exzaragocista: “Mira que me encuentro gente del fútbol en el camino pero ¡Andoni, es mucho Andoni! Siempre humor, siempre atento. Un fenómeno de tío! Gracias por ser ser así. Força Andoni Cedrún!”.

Un gesto que no ha pasado inadvertido para los miles de seguidores de Casillas, que se han sumado a las palabras del portero con cientos de miles de ‘me gusta’ y más de medio millar de comentarios, muchos de los cuales recuerdan a Cedrún y animan al Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?