Secciones

Kagawa, directo al gimnasio

Un contenido de:
Daniel Marzo

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 12:17
Shinji Kagawa se marcha al vestuario (Foto: Daniel Marzo).
Shinji Kagawa se marcha al vestuario (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para ultimar los detalles de cara al encuentro que tendrá lugar el próximo fin de semana frente al Rayo Vallecano. Un partido en el que Víctor Fernández contará con un buen número de altas, pero en el que la presencia de Shinji Kagawa parece ser una incógnita después de lo sucedido en la mañana de este jueves.

Un entrenamiento en el que el futbolista japonés no ha trabajado junto a sus compañeros, marchándose directamente en dirección al gimnasio para llevar a cabo una sesión de trabajo individualizado. Un hecho que entra dentro de cierta normalidad, de no ser porque Kagawa cojeaba ostensiblemente en su camino hacia el interior de las instalaciones.

No es la primera vez a lo largo de la temporada que Kawaga sufre problemas físicos. Primero fue un virus el que le impidió estar ante el Málaga y mermó su rendimiento en los siguientes encuentros y posteriormente tampoco estuvo en el partido frente a la UD Las Palmas. Un tiempo en el que también se le ha podido ver con una venda en la zona de la rodilla o trabajar en solitario por lumbalgia.

Así, el futbolista japonés queda pendiente de la evolución que pueda seguir durante las próximas horas para saber si estará a disposición de Víctor Fernández de cara al encuentro en Vallecas, un duelo importante para el Real Zaragoza que se verá las caras ante uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación de LaLiga SmartBank.

Ocasión de Kagawa frente al Albacete (Foto: Daniel Marzo).
Ocasión de Kagawa frente al Albacete (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?