Secciones

Clemente, del quirófano al éxito en un año

Un contenido de:
Enrique Serrano

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 16:29
Enrique Clemente en la rueda de prensa tras su debut (Foto: Dani Marzo).
Enrique Clemente en la rueda de prensa tras su debut (Foto: Dani Marzo).

Enrique Clemente es uno de los hombres de moda del Real Zaragoza, el joven canterano está viviendo el mejor momento de su carrera y es actualmente uno de los jugadores más en forma de toda la plantilla. La vida del joven central ha cambiado por completo en apenas un año, desde que fue operado de su rodilla.

El joven futbolista sufrió la temporada pasada una grave lesión de rodilla que le apartó de los terrenos de juego durante toda la temporada pasada. Ahora, un año después tras su recuperación, es titular en el primer equipo y viene de debutar con la selección sub 21 en los amistosos ante Macedonia e Israel.

"El día que salió la convocatoria me acordaba de la lesión, que justo hace un año estaba recién operado. Al final, estas son las vueltas que da el fútbol y esto sirve para mandar un mensaje a toda esa gente que está lesionada, que con trabajo se puede conseguir todo aquello que te propongas. Me ha tocado sufrir estar apartado de los terrenos de juego y en parte gracias a esto me hace valorar todo mucho más y disfrutar del fútbol", explicaba Enrique Clemente en rueda de prensa.

Debut con la sub 21 y regreso al Zaragoza

El defensa zaragocista ha vuelto a la rutina zaragocista con muchas ganas de volver al once de Víctor Fernández: "He vuelto muy contento ya que ha sido una experiencia única que no me esperaba y he disfrutado al máximo. Han sido unos días que no se me olvidarán nunca, además con el debut, que ha sido la guinda a esta convocatoria y tengo muchas ganas de seguir trabajando aquí".

El central aragonés tiene muchas opciones de volver al once titular el próximo sábado en Vallecas junto con Alberto Guitián en el eje de la zaga, y seguir demostrando todo su talento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?