Secciones

El rifirrafe de Víctor Fernández con un periodista por Kagawa

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 12:48

Uno de los protagonistas durante la rueda de prensa de Víctor Fernández en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano fue Kagawa. Todo sucedió tras la pregunta de un periodista sobre la situación del jugador japonés. Víctor que no encajó demasiado bien la pregunta. "Si me preguntas sólo por Kagawa es que no te importa el Real Zaragoza", dijo ante los micrófonos.

Todo quedó en anécdota, pero la pregunta del periodista -corresponsal de un medio japonés- no sentó demasiado bien a Víctor Fernández. Cuando el técnico blanquillo se encontraba analizando el encuentro ante el Rayo Vallecano, la conversación derivó hacia el estado actual de Kagawa, un cambio de tema que no gustó mucho al entrenador.

Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

"Si me preguntas sólo por Kagawa es que no te importa el Real Zaragoza", le respondió el técnico al corresponsal entre risas. Éste explicó los motivos de su pregunta y finalmente Víctor terminó derivando la respuesta a la que le ofreció en su momento el jugador al respecto. "Te dijo que no estaba cumpliendo sus expectativas y que estaba por debajo del nivel que puede ofrecer. No hay mejor respuesta que la del protagonista. Hay una serie de factores que le han condicionado", explicó al informador.

"Si me preguntas sólo por Kagawa es que no te importa el Real Zaragoza. Te dijo que no estaba cumpliendo sus expectativas y que estaba por debajo del nivel que puede ofrecer"

Víctor lamenta que Kagawa sea el tercer o cuarto máximo goleador del equipo. No porque marque, sino porque no lo hagan con mayor asiduidad los hombres puros en ataque. "Es una pena, teníamos que tener jugadores con más goles. Tuvo un freno importante con la enfermedad, el bajonazo y te puedo decir que en los últimos partidos ha subido bastante el nivel", añadió sobre el futbolista asiático.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?