Es Noticia
Luis Suárez tiene un sueño: jugar con la selección de Colombia

Luis Suárez tiene un sueño: jugar con la selección de Colombia

DMQ

Luis Suárez está acaparando todas las miradas desde su llegada al Real Zaragoza. El delantero colombiano aún no ha disfrutado de minutos con la selección de Colombia y, ante la posibilidad de que lo llame el combinado español, el ariete se ha pronunciado sobre sus preferencias.

En una entrevista para el programa 'Gol Caracol', de Caracol TV, Suárez confesó que, a pesar de que España puede convocarle por tener la nacionalidad, su sueño es jugar con Colombia. De momento, ha recibido la llamada del seleccionador sub 23, aunque no ha llegado a entrar en ninguna convocatoria. Esto es una buena noticia para el delantero "porque para mí es síntoma de que estoy haciendo un buen trabajo y me están viendo en la selección de mi país".

Es consciente de que puede llegar a jugar con la Roja y no descarta esta opción, ya que "España me ha dado mucho, mi esposa, mi hijo y no descarto jugar con España".

Luis Suárez celebra el 3-0 ante Las Palmas (Foto: Dani Marzo).
Luis Suárez celebra el 3-0 ante Las Palmas (Foto: Dani Marzo).

Pero el colombiano también tiene otros objetivos, como "jugar en la Primera división". Explicaba Suárez que "en Colombia no lo conseguí con Leones, y desde que estoy aquí he jugado en Segunda B y Segunda, a un paso de jugar en Primera división. Debutar en una de las cinco grandes ligas del mundo, como lo es LaLiga Santander, es un sueño que podría cumplir, ya sea este año o el próximo, por algún movimiento de equipo. Y también tengo la opción de jugar en Inglaterra, ahora que tengo el pasaporte español".

Su estancia en el Real Zaragoza está siendo un "año emotivo". Aunque lleva varios años ya en nuestro país, Luis Suárez tiene claro que su recuerdo más emotivo es con la elástica blanquilla: "He vivido muchos momentos buenos y malos, pero el mejor recuerdo ha sido esta temporada, desde el principio hasta ahora, en donde más de 25 mil personas en La Romareda, me han aplaudido y han gritado mi nombre".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando