Es Noticia
Luis Milla dimite como entrenador del Lugo

Luis Milla dimite como entrenador del Lugo

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El entrenador turolense, Luis Milla, ha presentado su dimisión como entrenador del CD Lugo -próximo rival del Real Zaraogza en Liga- por motivos personales y el club lucense la ha aceptado. Es un hecho que acaba de hacer oficial hace escasos minutos el conjunto gallego. En el mismo comunicado, el club ha agradecido al técnico bajoaragonés su labor dentro del club y le desea "el mayor de los éxitos para el futuro".  

De la misma manera, Milla ha agradecido a los gallegos su acogida y el trato recibido. Una decisión sorprendente. Y es que el técnico aragonés estaba cosechando grandes números con el club gallego. El Lugo, próximo rival del Real Zaragoza (La Romareda, domingo a las 17.00 horas) marcha en la duodécima posición con 36 puntos y a solo cuatro de los puestos que dan derecho a jugar al playoff
El técnico aragonés, además, logró hacer historia el pasado mes de enero con el conjunto lucense. Y es que llegó a sumar 31 puntos en 21 jornadas, alcanzando así el mejor registro histórico del Lugo en una primera vuelta. Además, su estilo de juego ha sido atrevido, apuesta por el balón y por ser vertical en las jugadas de ataque. Por estos motivos, la marcha de Luis Milla sorprende aún más si cabe. Ahora, el Lugo tendrá que trabajar en buscar otro entrenador antes del final de la semana, o bien por colocar a un preparador interino de cara a la próxima cita liguera. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando