Es Noticia
Simeone confía en Poveda para el partido ante el Granada

Simeone confía en Poveda para el partido ante el Granada

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

El Real Zaragoza mantiene como una de sus prioridades el reforzar el ataque de cara al próximo mercado invernal. Una intención que confirmó Lalo Arantegui en la rueda de prensa de presentación de Javi Puado en la que indicó que el jugador tiene “nombres y apellidos” y no es otro que Darío Poveda.

Canterano del Atlético de Madrid, se negoció su llegada a la capital del Ebro durante las últimas semanas como reemplazo de Raphael Dwamena, pero finalmente no llegó a cuajar la operación ante la negativa del club rojiblanco de debilitar su equipo filial, al que le faltan piezas en el frente del ataque debido a diversas lesiones.

"Confiamos en Darío Poveda"

Una situación que se repite ahora con el primer equipo del conjunto colchonero, que cuenta, entre otras, con la baja de uno de sus delanteros de referencia, Diego Costa. Ante esta situación, el entrenador, Diego Pablo Simeone, se ha visto obligado a reforzar los entrenamientos con jugadores del filial, entre otros con Darío Poveda, el delantero pretendido por el Real Zaragoza. Tanto es así que el jugador alicantino parece que entrará en la convocatoria que viajará a Granada para enfrentarse al equipo andaluz después de escuchar al técnico argentino "confiamos en Darío Poveda que puede usar este tramo para crecer. Es joven, tiene 20 años. Altura, buen juego aéreo".

Algo que no es nuevo para Simeone, que durante las últimas temporadas ha tenido que echar mano de las categorías inferiores en diferentes momentos para compensar la falta de efectivos. En esta misma campaña ya se ha podido ver al jovencísimo Riquelme con el primer equipo, como en la pasada sucedió con Montero y Mollejo, actualmente cedidos en el Dépor o con Camello y Garcés, que además de jugar consiguieron anotar. Una misión que queda ahora en los pies de Darío Poveda, que se encuentra ante una oportunidad única.

Poveda celebra un gol con el filial del Atlético de Madrid (Foto: Atleticosport).
Poveda celebra un gol con el filial del Atlético de Madrid (Foto: Atleticosport).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando