Secciones

Paco Jémez no oculta su deseo de entrenar al Real Zaragoza

Un contenido de:
Daniel Marzo

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 17:02

El Real Zaragoza se reencontrará en su camino con un viejo conocido, Paco Jémez. El entrenador del Rayo Vallecano, próximo rival blanquillo, fue durante algo más de cinco temporadas jugador del equipo aragonés. Un camino que apenas se ha cruzado en dos ocasiones, pese a la experiencia del andaluz en los banquillos, que no oculta tener en los zaragozanos un objeto de deseo.

En una entrevista concedida a El Periódico de Aragón, Paco repasa la actualidad de los dos conjuntos, tanto de su Rayo Vallecano como del Real Zaragoza. Sobre el conjunto madrileño, se muestra satisfecho a medias por la situación que vive el equipo “pero estamos siendo un equipo que ha empatado demasiados partidos y por eso andamos en una situación un poco más retrasada, pero estoy contento con el equipo, porque crea juego y seguro que los resultados van a llegar”.

El Real Zaragoza, candidato a todo

Una visión similar a la que tiene de este Real Zaragoza de Víctor Fernández, “es un equipo que juega bien al fútbol y que ya sabiendo el entrenador que tienen puedes intuir lo que va a ser en el campo” y añade que “para mí ha hecho una buena plantilla, se ha reforzado bien y seguro que, si las cosas van con normalidad, va a estar luchando por estar entre los seis primeros y para ascender”.

Recuerda además con cariño su paso por la capital del Ebro, “he pasado 5 años y medio de mi vida allí y una de mis hijas nació en Zaragoza. Es un sitio muy importante en mi carrera deportiva y personal. Siempre miro a ese equipo con mucho cariño, porque me unen muchas cosas a la ciudad y al club” y no oculta su deseo de entrenarlo algún día “Cuando has estado tanto tiempo en un sitio y guardas tan buen recuerdo siempre quieres volver”.

Paco Jémez, en un partido.
Paco Jémez, en un partido.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?