Baja de última hora en el Real Zaragoza para Vallecas

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 17:26

Después de que el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, facilitara la convocatoria de 19 futbolistas para medirse al Rayo Vallecano este sábado (16.00 horas), el club ha anunciado que James Igbekeme no viajará finalmente con el equipo aragonés a Madrid.

El centrocampista nigeriano no estará a disposición del técnico del Real Zaragoza para el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank por unas molestias musculares.

Molestias de Igbekeme en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Molestias de Igbekeme en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

Así lo ha anunciado el club blanquillo pocas horas después de que Víctor Fernández hiciera pública la citación para viajar a Vallecas de la que Igbekeme formaba parte.

"El futbolista se muestra aquejado de unas molestias musculares", ha explicado el Real Zaragoza en su página web.

Sin duda, todo un contratiempo para el técnico zaragozano, que suma un efectivo más a la larga lista de bajas con la que tiene que afrontar el partido.

James Igbekeme se une a la lista de ausencias con las que Víctor ya contaba para visitar el estadio de Vallecas: Cristian Álvarez, 'Pichu' Atienza, Carlos Vigaray, Shinji Kagawa y Alberto Zapater.

Víctor no gana para disgustos en lo que a lesiones se refiere. Cabe recordar que perdió a un pilar importante del equipo como es Raphael Dwamena hace ya varias semanas por problemas cardiacos, por lo que su baja es -de momento- indefinida.

Otra de las ausencias más destacados para este encuentro será la de Shinji Kagawa. El japonés, que este jueves se marchó directo al gimnasio, se queda fuera de la lista de convocados del Real Zaragoza por una sobrecarga. Tampoco ha entrado Carlos Vigarayque se volvió a lesionar en la pasada jornada, por tercera vez en lo que va de temporada, y se ha visto obligado a parar de nuevo.

Jorge Pombo es otra de las ausencias para este partido, aunque su baja es por decisión técnica y no se debe a ninguna lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *