Es Noticia
El Zaragoza quiere atar a Ángel

El Zaragoza quiere atar a Ángel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel celebra un gol esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Ángel celebra un gol esta temporada (Foto: Dani Marzo).

La continuidad de Ángel Rodríguez en forma de renovación es una de las prioridades del Real Zaragoza de cara al curso que viene. Los goles del delantero están siendo vitales para los blanquillos y el club busca poder atarle. Así lo ha confirmado el nuevo director deportivo, Lalo Arantegui, durante una entrevista concedida a Radio Marca Zaragoza.

Con 14 dianas en lo que va de campaña, Ángel Rodríguez es uno de los hombres más destacados del equipo aragonés. Por ello, Lalo Arantegui comienza a diseñar la plantilla del próximo curso y en ese boceto está la figura del ariete canario. El futuro del delantero se ha convertido en una prioridad y el director deportivo no lo esconde.
Así, ha reconocido en Radio Marca que "Ángel Rodríguez es una prioridad para el club". Esta mañana, el futbolista blanquillo no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, aunque se espera que pueda llegar al partido de este sábado. Tras realizarse una resonancia en el muslo de su pierna de derecha, el club aragonés descartaba una posible lesión.
Ángel es primordial en los esquemas de un Raúl Agné que, además, cuenta con pocos recursos en la parcela ofensiva. Las molestias de Jean Marie Dongou en la rodilla y el estado físico de Samaras -falto de ritmo de competición- limitan las opciones para pensar en un recambio. El canario es, ahora mismo, la principal prioridad del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando