Es Noticia
Poveda debuta con el Cholo

Poveda debuta con el Cholo

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Darío Poveda (izquierda) celebrando un gol de su equipo junto a varios de sus compañeros (Foto: Atlético de Madrid)
Darío Poveda (izquierda) celebrando un gol de su equipo junto a varios de sus compañeros (Foto: Atlético de Madrid)

El Real Zaragoza ha conseguido sacar los tres puntos de Vallecas, en un partido muy complicado. Sin embargo, el equipo tiene muchas bajas y el club aragonés continúa rastreando el mercado de fichajes para incorporar un delantero que acompañe a Luis Suárez en la punta de ataque del conjunto zaragocista.

El objetivo sigue siendo Darío Poveda, el delantero del Atlético B ha debutado con el primer equipo frente al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. El joven delantero cuenta con la confianza del Cholo Simeone, ante la baja de Diego Costa y ha tenido sus primeros minutos en LaLiga Santander.

Este hecho provoca que la situación del jugador cambie, por lo que su fichaje se complica, ya que el club rojiblanco y, sobre todo, el técnico argentino cuenta con él. Poveda ha salido en el minuto 83 de partido con el marcador 1-1  para buscar el gol que le diese la victoria a los colchoneros, pero finalmente no ha podido ser.

El perfil que quiere Víctor: un delantero con envergadura

Fue criado en la cantera del Villarreal y en estos momentos es el principal goleador del Atlético de Madrid B, equipo con el que ha anotado ocho goles en apenas siete partidos disputados. Destaca por su físico, alcanzando el 1,88 de estatura.

Con el equipo amarillo llegó a debutar en el primer conjunto en la campaña 2017/18 en un encuentro ante el Levante en el que disputó dos minutos y un partido completo en Europa League frente al Maccabi Tel Aviv. Sin ser un gran goleador, la pasada campaña anotó 9 tantos con el filial rojiblanco, en este curso se ha destapado en esa faceta, lo que incluye un triplete ante el Pontevedra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando