Es Noticia
El Real Zaragoza 'ficha' al youtuber DjMaRiiO

El Real Zaragoza 'ficha' al youtuber DjMaRiiO

DMQ
DjMaRiiO intercambia opiniones con Víctor Fernández.
DjMaRiiO intercambia opiniones con Víctor Fernández.

El conocido youtuber DjMaRiiO, que cuenta con más de 5.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube, ha escogido llevar al Real Zaragoza en el modo Carrera del videojuego FIFA 20 de EA Sports. Una decisión que no ha dudado en compartir en redes sociales, y de la que el club aragonés se ha hecho eco.

El propio DjMaRiiO publicaba un vídeo en su canal de YouTube en el que salía despidiéndose de varios jugadores del Manchester City, equipo con el que jugó en el modo Carrera del FIFA durante las dos últimas ediciones del videojuego, como Bernando Silva o Nicolás Otamendi. Y acto seguido llegaba a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, para pasarse por vestuarios y sala de prensa.

En el vídeo también aparece charlando con el actual técnico blanquillo. Unas imágenes que van acompañadas de un gracioso texto: "Fue duro encontrarme con Víctor Fernández y decirle que yo sería su sustituto". "Me dijo que la afición del Real Zaragoza lo da todo y que ansían volver a Primera". Tras esto, incluso salta al verde de la Ciudad Deportiva, donde le esperaban Luis Suárez, James Igbekeme y Raúl Guti.

Una vez inicia el modo Carrera con el Real Zaragoza y disputa el primer amistoso, ante el 1. FC Heidenheim 1846 de la 2. Bundesliga, podemos ver como rechaza ofertas por varios jugadores, como los propios Igbekeme y Guti, a quienes quieren fichar Rayo Vallecano y Alanyaspor turco, respectivamente. También por Jorge Pombo, con una oferta del Göztepe SK. A quien si vende DjMaRiiO es a Daniel Lasure, al Benevento por 1.1 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando