Es Noticia
Papu, en el escaparate

Papu, en el escaparate

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso
Papu en el partido frente a Las Palmas (Foto: Daniel Marzo).
Papu en el partido frente a Las Palmas (Foto: Daniel Marzo).

Cuanto todavía queda algo más de un mes para que el mercado de invierno comience a moverse en LaLiga, el Real Zaragoza se muestra activo tanto de cara a las posibles llegadas como a las salidas. Una lista de jugadores en ambas direcciones en la que se encuentran diferentes nombres, entre otros, el de Giorgi Papunashvili.

El jugador georgiano que llegara en el verano de 2017 al Real Zaragoza, se encuentra en estos momentos en una situación delicada dentro del club aragonés. Tras una primera temporada en la que mostró su mejor nivel de la mano de Natxo González, la segunda, que debía ser la de su confirmación, se vio condicionada por una lesión de tobillo que le mermó durante meses, llevándole incluso a realizar parte de la recuperación en su país de origen, Georgia. En la presente, ya sin tantos problemas físicos, tampoco ha acabado de encontrar la regularidad que le permita a Víctor Fernández otorgarle galones y confianza.

Papunashvili, candidato a salir

Con estas credenciales, Papu se sitúa en el escaparate, siendo uno de los candidatos dentro de la plantilla del Real Zaragoza a dejar el club en el próximo mercado, en el que se tratará de acometer también la llegada de, al menos, un delantero centro de referencia, sin descartar tampoco la posibilidad de buscar un centrocampista que pueda satisfacer las demandas del técnico blanquillo.

Por el momento, Papunashvili ha contado con ofertas de ligas menores europeas, en las que mantiene un buen cartel, entre otras cosas por su participación en la seleccion georgiana, especialmente en Rusia. A eso se añade ahora la más reciente, del New York City de la MLS norteamericana. Opciones para un jugador que no está contando en el Real Zaragoza y que puede estar apurando sus últimas semanas como zaragocista.

Papunashvili celebra frente al Extremadura (Foto: Daniel Marzo).
Papunashvili celebra frente al Extremadura (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando