Es Noticia
Víctor pierde a su jugador más en forma para Riazor

Víctor pierde a su jugador más en forma para Riazor

DMQ

Después de quedarse con la miel en los labios ante el Girona, el Real Zaragoza tendrá que medirse al Deportivo de La Coruña en la próxima jornada de LaLiga SmartBank. Un partido para el que el técnico del conjunto blanquillo, Víctor Fernández, ya sabe que no podrá contar con Raúl Guti.

El centrocampista es la primera baja confirmada para el duelo de la decimonovena jornada del campeonato en la categoría de plata.

Guti vio la quinta cartulina amarilla durante el encuentro frente al Girona después de cometer una falta sobre Mojica en el minuto 82.

Con esta amonestación, el centrocampista zaragozano ya suma ciclo y tendrá que cumplir ciclo frente al Deportivo en el duelo que se disputará en Riazor el próximo domingo 8 de diciembre a las 16.00 horas.

Una sensible baja para Víctor Fernández, pues el centrocampista aragonés es el futbolista más en forma del Real Zaragoza en estos momentos.

Guti intenta controlar el esférico (Foto: LaLiga).
Guti intenta controlar el esférico (Foto: LaLiga).
Guti intenta controlar el esférico (Foto: LaLiga).
Guti intenta controlar el esférico (Foto: LaLiga).

Hasta el momento, Raúl Guti ha disputado un total de 17 encuentros en lo que va de campaña y ha sumado 1.513 minutos sobre el terreno de juego. Además, anotó un gol frente al Málaga, cuyo partido terminó empatando el equipo de Víctor tras comenzar por detrás en el marcador.

Además de esta baja por sanción, está por ver si el técnico del Real Zaragoza puede recuperar a algunos de los hombres que tiene lesionados: Pichu Atienza, James Igbekeme, Carlos Vigaray y Cristian Álvarez.

Cabe recordar que tampoco puede contar con Alberto Zapater, que fue intervenido de su rodilla en Londres, ni con Raphael Dwamena, que será baja de forma indefinida debido a sus problemas de salud.

Un Dwamena que aprovechó el duelo ante el Girona para visitar a sus compañeros en La Romareda a los que saludó y conversó con ellos justo antes de que diera comienzo el encuentro. Un regreso que alegró y mucho a la hinchada blanquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando