Es Noticia
El mensaje de fe en el Zaragoza de Luis Suárez: una imagen vale más que mil palabras

El mensaje de fe en el Zaragoza de Luis Suárez: una imagen vale más que mil palabras

DMQ

Aunque el Real Zaragoza tuvo que conformarse con un punto frente al Girona (3-3) en la última jornada de LaLiga SmartBank, uno de sus jugadores volvió a estar inmenso sobre el terreno de juego. No es otro que Luis Suárez, que anotó un dolete y peleó como el que más. El colombiano ha lanzado un mensaje de trabajo y sacrificio en sus redes sociales con el que promete pelea hasta el final del curso.

El delantero cafetero está siendo una de las sensaciones del Real Zaragoza de esta temporada. Su calidad y trabajo incansable están presentes en cada partido que disputa con el equipo blanquillo.

Este domingo, un día después del duelo ante el Girona disputado en La Romareda, Luis Suárez ha querido mandar un mensaje de unión y constancia del Real Zaragoza.

El atacante ha destacado el hecho de que "este equipo nunca se rinde" y ha acompañado su historia de una bonita imagen de grupo con el equipo aragonés celebrando uno de sus goles al Girona.

Cabe recordar que el equipo blanquillo se sobrepuso a un marcador adverso de 0-2 y estuvo a punto de lograr la remontada.

Mensaje de Luis Suárez en Instagram tras empatar frente al Girona.
Mensaje de Luis Suárez en Instagram tras empatar frente al Girona.

Una muestra más del compromiso del colombiano con el Real Zaragoza, que reafirmó hace pocos días públicamente en sala de prensa.

Luis Suárez fue autor de dos de los tres goles del conjunto aragonés ante el Girona. El colombiano acortó distancias en el marcador tras aprovechar la lentitud del guardameta del Girona, Juan Carlos. El atacante le robó el balón en el área y lo mandó al fondo de las redes.

El segundo llegó tras materializar la pena máxima que señaló el colegiado por la mano de Ramalho en el área tras el remate de Puado. El ariete lanzó con potencia desde los once metros, imparable para Juan Carlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando