Igbekeme apunta a sustituir a Guti en Riazor

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 13:08
James Igbekeme en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva tras dos días de descanso. Después del meritorio empate cosechado frente al Girona, los de Víctor Fernández se centran ahora en preparar su próximo compromiso. Un partido, el de Riazor, en el que el conjunto aragonés tratará de evitar la sorpresa frente al colista, el Deportivo de La Coruña.

Un compromiso en el que el técnico aragonés perderá a uno de los jugadores más importantes del equipo aragonés durante las últimas semanas: Raúl Guti. El canterano zaragocista, que esta temporada ha sumado a su ya conocida calidad y capacidad física, la adaptabilidad a distintas posiciones sobre el césped, estará sancionado el próximo partido tras acumular cinco cartulinas amarillas.

Contratiempo para Víctor Fernández, que cuenta con numerosas bajas en la plantilla de cara al próximo encuentro, pero que, con suerte, podría contar en el próximo desplazamiento con James Igbekeme. El nigeriano, que se ha perdido los dos últimos encuentros por problemas físicos, ha vuelto en este martes a la dinámica del grupo, con lo que las sensaciones son de optimismo.

En cualquier caso habrá que seguir la evolución del futbolista a lo largo de la semana, más aún en un jugador como Igbekeme, en el que el físico es parte importante de sus cualidades. Muy seguro deberá estar tanto él como el entrenador para darle nuevamente entrada en el equipo y evitar una situación como la ocurrida dos semanas atrás, cuando se quedó repentinamente en tierra antes de viajar a Madrid pese a haber formado parte de la convocatoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *