Es Noticia
El Real Zaragoza presenta su aplicación oficial

El Real Zaragoza presenta su aplicación oficial

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Imagen de la nueva aplicación del Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
Imagen de la nueva aplicación del Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha visitado en la mañana de este jueves las instalaciones de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo la presentación de la nueva aplicación oficial del club aragonés, que se une de esta manera a un buen número de conjuntos que la han desarrollado en colaboración con LaLiga.

Según indica el Real Zaragoza en su página web, “La iniciativa se enmarca en la voluntad del Club por enriquecer los canales de información con los que cuenta el Real Zaragoza, al tiempo que acerca ese caudal informativo a los aficionados zaragocistas de forma cómoda y rápida”.

Una aplicación que podrá descargarse tanto para el sistema iOS como para Android, y permitirá a los aficionados el acceso a las noticias de la página web, así como a consultar los resultados, horarios o resúmenes de los partidos. En palabras del máximo dirigente blanquillo, "os presentamos una nueva manera de interactuar con los aficionados. Queremos estar todavía más cerca de ellos”.

Cesión de localidades

Además de la nueva aplicación, el Real Zaragoza también anunció en las últimas horas otra novedad. En este caso es la nueva opción de la cesión de localidades por parte de los abonados en partidos de alta demanda. De esta manera, los abonados que no puedan asistir a un encuentro, podrán liberar su asiento, que será puesto a la venta. Un sistema beneficioso para todas las partes, pues los abonados recibirán el 40% del precio del importe de la entrada hasta un máximo del 40% del importe de la cuota de abono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando