Es Noticia
Las voces del día en el Real Zaragoza: nadie se fía del Dépor

Las voces del día en el Real Zaragoza: nadie se fía del Dépor

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Julián Delmás en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Julián Delmás en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Antes de comenzar un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva este jueves, es hora de analizar la actualidad del Real Zaragoza. En ElDesmarque recogemos todo lo que ha dado de sí la jornada en las declaraciones de sus protagonistas:

En la Ciudad Deportiva el protagonista ha sido Julián Delmás. El lateral derecho, canterano blanquillo, está aprovechando la ausencia de Carlos Vigaray para hacerse con un lugar en el once de Víctor Fernández. En palabras del jugador, “estoy preparado para cuando el mister me necesite jugar al mejor nivel”. Una circunstancia que aplica también al resto de sus compañeros, en una plantilla repleta de recursos, “a la hora de elegir los defensas o cualquier posición es importante que todos los futbolistas estén a un buen nivel y se cree esa competitividad entre nosotros que ayude al colectivo a mejorar”.

De cara al próximo encuentro, frente al colista de la competición, el Deportivo de La Coruña, el aragonés no se fía, “vamos a ir allí a ganar pero con cautela, sabemos que es un rival complicado con grandes jugadores y que te pueden dar un susto”. Añade además que, pese a que se han escapado algunos resultados, el equipo está en la línea a seguir “cuando tú haces un buen juego, creas ocasiones y lo haces bien, los resultados tienen que llegar”. Por último admite la dificultad que está teniendo el equipo para ganar en La Romareda, pero cree que “tenemos que ir a ganar todos los partidos porque somos el Real Zaragoza”.

La metamorfosis de Soro

También habló Alberto Soro en una entrevista en Aragón Radio. Otro canterano blanquillo que está teniendo minutos con Víctor Fernández y que, frente al Girona, realizó posiblemente el mejor partido en lo que va de temporada. Un jugador que pese a su juventud, destila madurez, “siempre he tenido las cosas claras y he tenido claro lo que quería llegar a ser”.

Tiene claras además cuáles son sus carencias, “tengo que mejorar en los duelos individuales y en tranquilidad de cara a gol”. Eso en un jugador que apenas acumula año y medio como profesional, tiempo suficiente para haber firmado ya por el Real Madrid, una situación que describe así el ejeano, “pudimos hacer lo que era mejor para todos, tanto para mí para seguir mejorando como para el club” y añade que, ”es triste pero estábamos en una situación límite y se necesitaba el dinero”.

Respecto al partido en Riazor, Soro cree que “las claves del encuentro del fin de semana estarán en ser nosotros mismos y jugar con intensidad” y como Delmás, no se fía, “el Dépor sólo por afición y por historia es un rival muy complicado”.

Los deseos de Puado

Javi Puado en un entrenamiento Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Javi Puado en un entrenamiento Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Por último, el reciente fichaje del Real Zaragoza, Javi Puado, ha analizado en el diario Marca su aterrizaje en el club aragonés, especialmente tras su gol frente al Girona, el primero en su cuenta como blanquillo y que define como “el más especial y también puede ser el más bonito por ser el del debut en La Romareda".

Puado se deshace además en elogios con su compañero en la delantera, Luis Suárez, “Es muy buen jugador, tiene mucho hambre y mucha fuerza. Hace mejor al equipo. Que nos ayude con goles y con trabajo es vital para nosotros”. Y no oculta su deseo de jugar con Kagawa,tiene muchísima calidad y hace mejor al equipo y a los que juegan a su alrededor. El equipo lo necesita por su clase y su forma de ver el fútbol”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando