Secciones

Puado y Suárez, entre los mejores de la jornada

Un contenido de:
Enrique Serrano

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 16:42
Luis Suárez y Puado celebran el primer gol al Girona (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez y Puado celebran el primer gol al Girona (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza consiguió el pasado fin de semana remontar un partido que parecía perdido ya en los primeros 30 minutos de encuentro. Al Girona se le puso el partido muy de cara, pero los de Víctor Fernández creyeron hasta el final y lo dieron todo en el césped. Hubo dos nombres propios, que fueron los artífices de la remontada: Luis Suárez y Javi Puado.

El gran partido de ambos les ha llevado a formar parte de los once mejores de la jornada.  El once lo conforman: Álvaro Vallés, Juajo Nieto, Gonzalo Verdú, Juanma Marrero, H. Hernández, Javi Puado, Borja García, Juan Carlos Real, Lazo, Nino y Luis Suárez.

Once ideal de la jornada 18 (Foto: Laliga).
Once ideal de la jornada 18 (Foto: Laliga).

Ambos levantaron al equipo con sus goles e hicieron un auténtico partidazo. El colombiano marcó el primer gol y contagió al equipo de ilusión. Puado marcó el tanto del empate con un golazo de tacón y provocó el penalti del tercero. Suárez asumió la responsabilidad y completó la remontada. Sin embargo, el jarro de agua fría llegaría en el minuto 85, cuando Guitián tocaba el esférico con la mano y desde los once metros, Stuani sellaría el 3-3 definitivo.

Siguiente parada: Riazor

El conjunto aragonés quiere continuar con las buenas sensaciones y seguir sumando puntos para afianzarse en al zona noble de la clasificación. Los de Víctor visitarán el próximo domingo, un estadio maldito para los blanquillos, ya que no saben lo que es ganar allí en Segunda. El equipo gallego es el colista de la clasificación y acumula 17 jornadas sin ganar. Un equipo en crisis, pero que supone un arma de doble filo y por lo que los zaragocistas no se pueden confiar lo más mínimo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?