Es Noticia
Víctor: "Siento dolor por la situación del Dépor, pero soy zaragocista y quiero ganar"

Víctor: "Siento dolor por la situación del Dépor, pero soy zaragocista y quiero ganar"

DMQ
Víctor Fernánez, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernánez, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El encuentro ante el Deportivo de La Coruña en Riazor será especial para el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, que regresa a la que fue su casa la 14/15. El encuentro mide a dos históricos que viven una situación bastante diferente, mientras el conjunto blanquillo lucha por los puestos de ascenso, el Dépor es colista y encadena 17 partidos sin conocer la victoria, una situación de la que hablaba el propio Víctor.

"He sido técnico del Dépor y siento dolor y tristeza por la situación que está atravesando, porque es un equipo grande, con una masa social muy numerosa, un club que, como al Real Zaragoza, no le corresponde esta categoría. Deje muchos amigos y algunos futbolistas que hay en el equipo lo he llegado a dirigir, como Álex Bergantiños. Para mí, es una situación que no se la deseo, que no resulta agradable, pero soy zaragocista y que nadie tenga duda que lo que deseo es ganar, pero espero que le vaya bien al Dépor porque se merece que le vaya mucho mejor".

El Dépor, más que el colista

"No suelo mirar la tabla. Sé que es colista, pero no es algo a lo que le preste atención para preparar el partido de una manera u otra. No es el último, es el Dépor, un equipo con aspiraciones, posibilidades y objetivos que no tienen relación con el momento actual que está atravesando. Un momento delicado, negativo, que no corresponde a su potencial y que nadie esperaba. Hemos de afrontar el partido en estado de alerta permanente. El Dépor es un grande que tiene que volver a Primera, en eso coincidimos en muchas cosas".

Una realidad que no se corresponde

"Es un equipo construido para subir, que está en una situación que para ellos es desconocida. Se ven muy abajo, con muchas dudas, hay pérdida de confianza pero han mejorado en las últimas dos jornadas, están más sólidos defensivamente, ese es el primer paso para crecer. Espero un Dépor que va a buscar la victoria con mucha determinación porque la afición exige mucho y evidentemente no están donde soñaban al principio de temporada. Es un equipo herido, lastimado, golpeado por los malos resultados, pero con material futbolístico para subir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando