Secciones

Dos cambios para visitar Riazor: el posible once del Zaragoza ante el Dépor

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 19:32
Once inicial del Real Zaragoza en Vallecas (Foto: LaLiga).
Once inicial del Real Zaragoza en Vallecas (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza quiere hacer bueno el punto cosechado ante el Girona frente al Deportivo, su rival de este domingo. Un partido trampa, al tratarse de un rival que acumula 18 partidos sin ganar, pero que puede despertar en cualquier momento. Para intentar salir victorioso de Riazor, Víctor Fernández llevará a cabo un par de cambios en el once con respecto a la pasada jornada.

La situación de ambos equipos es bien distinta. Mientras el conjunto blanquillo pelea por la zona de play off -donde se encuentra inmerso en estos momentos- el Dépor agoniza y lucha no sólo por salir de la última plaza de LaLiga SmartBank, sino también por volver a ganar, algo que no consigue desde hace 18 semanas.

Pese a ello, Víctor no se fía y su once no cambiará demasiado del que igualó ante el Girona en La Romareda. Ratón volverá a ocupar la portería, acompañado por una línea de cuatro hombres en defensa formada por Delmás y Nieto en los costados, además de Guitián y Clemente en el centro.

Uno de los cambios se producirá en el centro del campo. James Igbekeme vuelve en detrimento de Guti. Al nigeriano lo acompañan en esta parcela Eguaras y Javi Ros. En ataque tampoco estará el japonés Kagawa. Todo hace indicar que Álex Blanco ocupará su lugar junto a Puado y Luis Suárez en punta de lanza.

De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Deportivo sería el formado por: Raton; Delmás, Guitián, Clemente, Nieto; Eguaras, Ros, Igbekeme, Álex Blanco; Puado, Luis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?