Es Noticia
Víctor opta por James y Ros para suplir la delicada baja de Guti

Víctor opta por James y Ros para suplir la delicada baja de Guti

DMQ
Foto autor
Eduardo García
James Igbekeme, durante el partido de pretemporada frente al Calahorra (Foto: Daniel Marzo)
James Igbekeme, durante el partido de pretemporada frente al Calahorra (Foto: Daniel Marzo)

El Real Zaragoza visita a un Deportivo que no pasa por su mejor momento, ni mucho menos. Desde la primera jornada, los gallegos no consiguen ganar. Han pasado 18 desde entonces. Pese a ello, el conjunto aragonés no se fía ni un pelo. Los de Víctor saben que este tipo de partidos pueden ser una trampa. Además, es una gran ocasión para recortar puntos al Huesca y al Fuenlabrada.

Es un partido muy importante. Por ello, Víctor Fernández ya ha decidido cuáles van a ser los 11 jugadores que van a representar al Real Zaragoza desde el inicio. Ratón estará bajo palos. En principio, para el próximo choque, Cristian ya estará recuperado. Por lo que el gallego deberá dejarse todo sobre el césped de Riazor para competirle el puesto tras su recuperación.

Ayudando en defensa estarán Delmás, Guitián, Clemente y Nieto. El lateral, en teoría suplente de Vigaray, superará en minutos jugados al madrileño tras la disputa de este encuentro. En el centro de la zaga se reencontrarán Guitián y Clemente. El canterano regresará al once después de su debut con la sub 21 y tras estar dos partidos seguidos en el banquillo. Y Nieto continúa siendo el dueño de ese lateral zurdo.

El medio del campo se reestructurará. La delicada baja de Guti hace que Víctor tenga que sustituir una de sus piezas clave. James es el hombre que le reemplazará. Vuelve tras lesión el nigeriano y se colocará algo orientado a la banda izquierda. Estará acompañado por el timón Eguaras y por el escolta Javi Ros. El encargado de enganchar con los dos de arriba será Soro, que partirá desde banda derecha.

Puado será el segunda punta y tratará de seguir conquistando a los zaragocistas. Y en la punta de lanza, como no podía ser de otra manera, Luis Suárez. El colombiano intentará dar los goles para que el Real Zaragoza salga victorioso de un siempre complicado Riazor.

De esta forma, el once del Real Zaragoza queda de la siguiente forma: Ratón; Delmás, Guitián, Clemente, Nieto; Eguaras, Ros, James, Soro; Puado, Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando