Es Noticia
Se escuchó en el vestuario: "Tampoco soy Sergio Ramos, pero dos o tres goles suelo marcar al año"

Se escuchó en el vestuario: "Tampoco soy Sergio Ramos, pero dos o tres goles suelo marcar al año"

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso

El Real Zaragoza ha conseguido el botín entero en Riazor tras vencer por 1 gol a 3, con tantos de Guitián, Puado y Luis Suárez. Victoria importante a la par que sufrida que le permite recortar puntos a los competidores por el playoff. Tras el choque, el primer goleador, Guitián, y Nieto han respondido las preguntas de los compañeros desplazados hasta A Coruña.

Ambos han coincidido en que "el equipo compite en el campo que sea". Nieto ha reconocido que el partido "era más difícil de lo que parecía", debido a la situación del Dépor, pero Guitián ha afirmado que "se ve un grupo fuerte, que no se rinde nunca". Ambos han declarado el buen grupo que ha formado el Real Zaragoza. Nieto, además, ha declarado que "hay mucha gente rindiendo a gran nivel y arriba tenemos gente diferencial".

Sobre la categoría y su dificultad

El partido era el típico que si te confiabas, lo acababas pagando. Así lo hicieron saber en la previa al choque. Y así ha sido: "En esta categoría siempre sufres, y cuando nos han hecho el 2-1 lo sabíamos". Sin embargo, "hemos sabido aguantar nuestro momento malo, y con madurez ha llegado nuestro tercer gol", con el cual "hemos respirado".

Al final, Guitián ha valorado que el Real Zaragoza se mantenga arriba en diciembre: "Tenemos que seguir aquí hasta los últimos 10 partidos, que es donde se resuelve la temporada". Porque "el que tiene el mes malo, se desengancha de arriba".

Los penaltis y valoraciones personales

El Real Zaragoza ha demostrado tener una tarea pendiente: los penaltis: "El míster decide los especialistas que tocan. Es una pena porque nos ponía el partido muy de cara". Nieto también lo ha valorado: " Hay que hacer la lectura positiva: los provocamos. Al final lo falla el que lo tira, pero el porcentaje irá mejorando".

Respecto a valoraciones personales, Nieto ha dicho que está "muy contento por seguir jugando y por ayudar al equipo". Guitián, por su parte, se ha sacado una espina tras lo sucedido frente al Girona: "Son cosas que pasan en el fútbol, porque costó el empate". No obstante, ha bromeado con el tema de su gol: "Tampoco soy Sergio Ramos, pero dos o tres goles suelo marcar al año". Y ha concluido con un "a ver si no paramos de marcar goles", refiriéndose al balón parado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando